Fabián Espíndola, delantero argentino que fue contratado por la directiva de Necaxa a inicios del Torneo Apertura 2016, siente que conforme pasan las jornadas, mejor se siente y que pronto llegarán las anotaciones.
La plática con el ariete pampero, fue al término del entrenamiento que tuvo el equipo la mañana de ayer en las instalaciones de la Casa Club, práctica que fue seguida de cerca por el estratega Alfonso Sosa.
Espíndola está en deuda con la directiva, cuerpo técnico y la afición, no han llegado las anotaciones que de él se esperaban, para ello trabaja y espera muy pronto darle alegría a todos los que confiaron en su persona.
Ve bien el equipo, se ha jugado bien sólo que a la hora de anotar no han tenido suerte y por ello las tres unidades no han sido para ello, los cuatro puntos que tienen son producto a los cuatro empates que han sacado.
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO.- Esta mañana en las canchas de la Casa Club, el equipo tendrá último entrenamiento antes de emprender el viaje a la ciudad de Querétaro donde mañana sábado se miden a Gallos Blancos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
LOS DELANTEROS.- En el cuadro de Necaxa hay elementos que no han podido colaborar con goles a excepción Edson Puch que es el que ha dado la cara por los ofensivos. Los arietes ofensivos son, Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, Claudio Riaño, Diego Riolfo, Edson Puch, Alejandro Díaz y Fabián Espíndola, cuatro extranjeros y tres mexicanos.