Tras afirmar que Carlos Lozano encabezó un gran proyecto de profunda transformación social en Aguascalientes, la dirigente estatal del PRI, Norma Esparza Herrera, manifestó ayer su confianza de que la nueva administración estatal tenga la capacidad para gestionar y trabajar por el bien de los ciudadanos de esta tierra aquicalidense.
Como oposición responsable, dijo que el Partido Revolucionario Institucional estará atento al desempeño del nuevo gobierno estatal, pues se señalarán aquellos actos cuando los funcionarios no hagan su trabajo de manera correcta y no se tolerarán actos deshonestos en contra de los aguascalentenses, ya que el partido no será parte de una corrupción.
Por el contrario, precisó que este Instituto Político estará vigilante de la continuidad al trabajo bien hecho que hoy permite que el estado se encuentre calificado entre los estados con los mejores niveles por su calidad de vida, aseveró.
La dirigente estatal del PRI, consideró que Carlos Lozano de la Torre cumplió su mandato constitucional a cabalidad y consolidó, a base de trabajo, un mejor Aguascalientes con un verdadero impacto social positivo, elevando los beneficios y la calidad de vida de las familias.
Destacó que Aguascalientes ahora es un estado fuerte, con un gran futuro, ya que el gobernador se encargó de sembrar la semilla que espera se cosechará bajo una buena conducción y con la oportunidad de que las personas sigan por el camino del progreso.
“Carlos Lozano encabezó un gran proyecto de profunda transformación social en Aguascalientes, no sólo de un sexenio, sino de generaciones buscando siempre hacer efectivos los derechos sociales consagrados en la Constitución: a la salud, a la alimentación, a una educación de calidad, a una vivienda habitable, a la seguridad social y al trabajo; sin duda, un gran legado”, señaló.
De igual manera, Esparza Herrera recordó también que la prioridad del Gobierno del Estado fue siempre de trabajar en total sinergia con el Gobierno de la República, con el principal enfoque del bienestar de las familias, por lo que pusieron en marcha obras y medidas para apoyar siempre la economía familiar.
De ahí que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se traducen en bienestar y prosperidad para las familias, afirmó.
Norma Esparza confía en que la nueva administración pueda tener la capacidad para gestionar y trabajar por el bien de los ciudadanos de Aguascalientes, con visión de futuro, por lo que dijo: “corresponde a la nueva administración estatal contribuir a este objetivo de bienestar y de prosperidad de Carlos Lozano de la Torre para hacer realidad que las familias sientan día a día los beneficios de la continuidad y del trabajo de la política social que fue trazada por los gobiernos priístas”, puntualizó.
Para concluir, aseguró que las futuras generaciones podrán disfrutar de los beneficios por la firme construcción de un estado equitativo en oportunidades tanto para mujeres como para hombres, ya que Lozano de la Torre trabajó para crear un solo Aguascalientes con ejercicio pleno de sus derechos.