Momentos de apuro pasó joven conductora en la comunidad de Paredes, San José de Gracia. Accidentalmente, la camioneta que tripulaba se quedó varada en un bordo. Ya era de noche y esto aumentó la tensión.
Finalmente recibió auxilio de la Policía Estatal y todo quedó en el susto. La camioneta fue sacada del agua. La joven resultó ilesa.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los hechos se suscitaron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Paredes, a la altura del kilómetro seis. La afectada de nombre Talía “N”, “N”, tiene 23 años de edad y su domicilio en la comunidad mencionada.
Conducía una Ford Explorer, color blanco, modelos 2012, con placas de Texas NCN 904 U.S.A. Se desplazaba en condiciones normales pero en determinado momento cayó al bordo que contenía agua y ya no pudo avanzar. No hubo mayores consecuencias excepto por el susto.
Llamaron al servicio de emergencia y el reporte fue atendido por oficiales de la Policía Estatal; luego de confirmar que la joven estaba ilesa, procedieron a sacar la Explorer.
Cabe añadir que ya empezaron las lluvias y por tanto, todos los conductores deben extremar precaución. Nunca subestimar lagunas, arroyos, bordos, etcétera.
En intervención aparte, en Tepezalá, elementos de la misma corporación detectaron que en el camino de terracería que conduce al ejido Arroyo Hondo, se encontraba un vehículo de motor de la marca Chevrolet S-10 en color tinto, modelo 1999 y con placas de circulación AE-95692.
La consulta de los datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal arrojó que cuenta con reporte de robo vigente. La camioneta fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Rincón de Romos.
Y finalmente, en Asientos, aseguraron otra unidad. Los oficiales estaban en servicio en el puesto de seguridad instalado en la comunidad Ciénega Grande. En determinado momento detectaron un vehículo Nissan en color gris con las placas de circulación ZH96942 del estado de Zacatecas. Era conducido por Joaquín “N”, “N” de 26 años, originario de Zacatecas. Resultó que el auto tenía remarcado el número de serie del chasis.