Una mujer pisó el acelerador de su coche en lugar del freno y terminó por impactarse brutalmente contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base.
El problema fue que en esos momentos pasaba por el lugar un vehículo de alquiler y le cayó encima.
Este accidente automovilístico se registró el lunes a las 11:00 de la mañana, en la avenida Convención Sur y cruce con avenida Las Américas.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como María Isabel “N” “N”, de 27 años, que conducía un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por avenida Convención Sur en dirección de poniente a oriente y sobre su carril derecho.
Al llegar al cruce con la avenida Las Américas, se percató que el semáforo cambiaba a luz roja, por lo que decidió aplicar el freno.
Sin embargo, en lugar de ello pisó el acelerador, por lo que perdió el control del coche VW Jetta y fue a proyectarse brutalmente contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base.
Sin embargo, la estructura metálica cayó sobre la cajuela de un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 3493, conducido por el chofer Martín “N” “N”, de 57 años, con domicilio en la calle Parque del fraccionamiento San Marcos.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Preventiva y Policía Vial, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

SE ACCIDENTA UN MILITAR
Con serias lesiones resultó un militar identificado como José Enrique “N” “N”, de 34 años, tras impactarse contra la portezuela de un automóvil, cuyo conductor abrió sin precaución.
Este accidente vial se registró el lunes a las 16:10 horas, en la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Quien provocó el accidente es Óscar “N” “N”, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Parras.
Este joven se estacionó en la avenida Aguascalientes Norte, en dirección de oriente a poniente y bajó de un coche Dodge Neón, modelo 2001, color blanco y placas de circulación AEH-9834 de Aguascalientes.
Al momento de abrir la portezuela sin precaución, no se percató de la presencia de un ciclista que se desplazaba en esa dirección a bordo de una bicicleta de montaña en color blanco con azul.
Ante lo repentino de los hechos, el militar José Enrique “N” “N” se impactó brutalmente contra la portezuela del coche y resultó herido.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de la XIV Zona Militar.