Ebrio conductor que regresaba a su domicilio procedente de la Feria Nacional de San Marcos, se impactó contra un automóvil de UBER y dejó como saldo cinco personas lesionadas.
El percance se registró a las 06:00 de la mañana del lunes, en la avenida Las Américas y esquina con la calle Ecuador, en el fraccionamiento Santa Elena.
El accidente fue provocado por Joel de Jesús Velázquez Meléndez, de 20 años, quien conducía un coche Ford Mustang, color blanco, con placas de circulación ZHY-3045 de Zacatecas.
Junto con sus amigos Juan Diego “N” “N”, Alejandra “N” “N”, Marisela “N” “N”, Martha “N” “N” y Angélica “N” “N”, abandonaron las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos donde habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al circular por la avenida Las Américas en dirección de norte a sur, Joel de Jesús Velázquez Meléndez se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la calle Ecuador, en el fraccionamiento Santa Elena.
Debido a ello, terminó por colisionar con un coche Chevrolet Vento, color arena, con placas de circulación AFL-4072 de Aguascalientes, que forma parte del sistema UBER.
Debido al brutal impacto, resultaron heridos los cinco pasajeros del coche Ford Mustang, así como el conductor del vehículo de alquiler de UBER, identificado como Juan Antonio “N” “N”, con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y ambulancias del ISSEA y Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a auxiliar a los lesionados.

SUFREN CAÍDA
Aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, se registró otro accidente vial en el Boulevard a Zacatecas, a la altura de la empresa Flextronics.
Unos jóvenes que regresaban al municipio de Jesús María, procedentes del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, sufrieron aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban.
Los lesionados fueron Luis Iván Trancoso Hernández, de 23 años y una jovencita de 16 años, ambos con domicilio en el poblado de Margaritas.
Ambos cayeron de una motocicleta Vento, color rojo con negro y placas de circulación Y95-PK de Aguascalientes.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.