Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 30-Ago.- Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, repudió anoche el encuentro del Presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador consideró que se trata de una conducta indigna del Gobierno federal, luego de la campaña de ataques lanzada por el empresario en contra de los mexicanos.
“Repudio la presencia de Trump en México. Es un error político de Peña Nieto dejarse utilizar por ese mentiroso antimexicano.
“No entiendes Peña Nieto, la presencia de Trump en México por invitación tuya es un comportamiento indigno del Gobierno mexicano”, escribió.
Para el legislador perredista la presencia del republicano en México no es grata: “¡Lárgate! Vienes a tomarte la foto con quienes has ofendido”, añadió.
El analista Jesús Silva-Herzog Márquez también condenó el encuentro.
“La mayor estupidez en la historia de la presidencia mexicana. No tiene paralelo lo que acaban de anunciar”, opinó.
El periodista Jorge Ramos consideró que hoy tendrán un encuentro los dos políticos más cuestionados por los mexicanos.
“La verdad es que se juntan dos de los personajes más impopulares para los Mexicanos: Trump y Peña Nieto”, apuntó en las redes.
Carlos Bravo Regidor, investigador del CIDE, dijo que la reunión con Peña Nieto es un invento de la campaña electoral de Trump.