Con gran entusiasmo, los 180 alumnos de la Preparatoria Madero concluyeron sus estudios de educación media superior, agradeciendo al Creador los favores recibidos durante su estadía en esta institución educativa, que les brindó los conocimientos necesarios para continuar con su preparación profesional.
Vestidos con su tradicional toga, los egresados acudieron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción para ser partícipes de una misa en acción de gracias que las autoridades de su plantel ofrecieron en su honor.
Acompañados por sus padres, los jóvenes se mostraron contentos de concluir con éxito sus estudios básicos, con la promesa de continuar por el camino de la preparación y desarrollar en un futuro las habilidades óptimas para convertirse en profesionistas de gran renombre que pongan en alto el nombre de su estado.
El clérigo que presidió su ceremonia religiosa, felicitó a los muchachos por avanzar con pasos agigantados en la conformación de un país ávido de hombres y mujeres preparados, abiertos de mente y corazón para hacer frente a las necesidades de la población.
Sus seres queridos obsequiaron a los jóvenes su infaltable ramo de flores, no sin antes tomarse con ellos la tradicional foto del recuerdo y compartir con ellos de manera individual, el importante acontecimiento dentro de su educación.