En el Club Campestre se disputó el Torneo Abierto de Squash, en donde participaron más de 50 deportistas de diferentes edades.
En la categoría infantil fue Sergio Ruiz el que se quedó con el primer lugar, ya que sus tres partidos los ganó sin problema, el primero fue por marcador de 2-0, el segundo 2-1 y el último 2-0.
En segundo sitio se colocó Miranda González, quien sólo tropezó con el actual ganador, mientras que el tercer lugar fue para Iker Cea.
En la rama femenil, la corona fue para Sara Castillo, quien no conoció la derrota en cinco partidos, los cuales los ganó con contundencia, superando a Ana Paulina Ramírez que cerró como segunda y a Cristina Franco que terminó como tercera.
En 4ta fuerza, el primer sitio fue para Víctor Ortiz de la Ciudad de México, quien superó a José Meléndez de Guerrero, en tanto que el tercer escalón fue para Giovani Parra.
Carlos Robledo fue el máximo ganador dentro de la modalidad de tercer fuerza, ya que venció en la final a Mario López que fue subcampeón, y fue José González el que completó el podio.
En segunda fuerza, Rodrigo Franco sacó la casta y se impuso a Armando López que concluyó segundo y a Ernesto Barba que fue el tercero.
Finalmente, en Masters, el trofeo de primer sitio fue para Juan Castro, perseguido por Gerardo Santillán y Mauricio Davora, que fueron segundo y tercero, respectivamente.