Concluye Lorena caminatas para dialogar con la población

Tras 40 días de trabajo correspondiente a la precampaña interna rumbo a la candidatura por la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez concluyó con las caminatas para dialogar con las personas de los ejidos, comunidades, rancherías, colonias y calles de la entidad; de esta manera escuchó detenidamente a la militancia priista de los 11 municipios, para concretar un proyecto integral basado en los ideales de la justicia social en beneficio de todas y todos los aguascalentenses.

En cada caminata y reunión efectuada se demostró que la política debe ser de cercanía con las personas, tiene que crear lazos entre sectores, pues el trabajo de cualquier representante es velar por las necesidades de la población y plasmarlas en esquemas de trabajo eficientes y efectivos.

Se recordó que el proyecto de Lorena está ligado con diversas causas, “nosotros queremos ganar las voluntades y confianza de laspersonas pero pregonando con el ejemplo, soy una convencida de que con un estilo de vida con buenos hábitos, podremos construir un Estado saludable”.

Durante sus recorridos por las comunidades más alejadas de la zona urbana, reforzó su orgullo por Aguascalientes, al ser una entidad de personas solidarias, muy humanas y perseverantes; que ante cualquier adversidad siempre encuentran el camino para seguir, acompañados de sus familias y comunidad, “algo que debo reconocer es el arraigo social que tenemos, hay una fuerte cercanía entre las personas, entre vecinos, y eso es la base de toda sociedad”.

Entre las reuniones sostenidas con los liderazgos seccionales, se le demostró a Lorena la confianza que le tienen al considerarla una mujer con ideales firmes y vocación por servir.

Lorena subrayó que ningún proyecto político puede tener resultados si no está basado en las personas como seres humanos, pues son quienes solicitan un entorno más digno para vivir, es por ello que sin importar las inclemencias del clima ni las largas jornadas, caminó junto a todos los liderazgos de colonias que hacen de Aguascalientes un gran Estado.

Líderes seccionales coincidieron durante estas semanas en que Lorena es una digna representante del PRI y de los aguascalentenses, puesto que tiene la experiencia y la vocación para entregar resultados; además, dieron un voto de confianza hacia este proyecto que va por un Aguascalientes de oportunidades y valores para todas y todos. “No me queda más que agradecer su tiempo y reiterarles la invitación a que nos acompañen pisando fuerte para llegar lejos por nuestro orgullo: nuestro Aguascalientes”.