Fue en el Club Campestre donde se desarrolló el tradicional Torneo padres e hijos de tenis, en donde participaron más de 60 deportistas en diferentes categorías.
En la clase “A”, los campeones fueron Jesús Tavares padre y Jesús Tavares hijo, quienes se impusieron a Jorge Aguirre y Fernando Paredes, mientras que en la “B”, fueron Luis Miguel y Santiago Villalobos, lo que terminaron como campeones al ganarle a la dupla de José Antonio y Marimar Toledo.
En la modalidad “C”, Lara y José Antonio Toledo mostraron un gran nivel y le sacaron el juego a Gerardo y Liliana Salas, que se tuvieron que conformar con ser finalistas de esta justa.
Para el segmento 10 y menores, Agustín y Zoar Cea fueron los que dominaron la prueba, dejando atrás a Arturo y Daniela Martínez.
En mini tenis hubo una importante participación, en donde destacan los nombres de la familia González, Salas, Escárcega, Aguirre, Delgado, Toledo y Salas, quienes al final del evento, al igual que el resto de los compañeros, recibieron un reconocimiento por su participación.