Con el objetivo de recaudar fondos para la sociedad más vulnerable, se llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño de la Asociación de Bienestar e Integración Familiar (Bifam), que encabeza la señora Guadalupe Gutiérrez Cortina.
El salón Arenal enmarcó el evento que tuvo una duración de tres días, teniendo como finalidad recaudar fondos para fortalecer las actividades sociales de Bifam, mejorando así las condiciones de vida de quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Decenas de voluntarios se sumaron a esta noble causa, demostrando que con voluntad se puede brindar apoyo a las familias con más necesidad.
Durante los tres días, el bazar recibió un gran número de visitantes que tuvieron la oportunidad de adquirir productos de gran calidad a precios muy accesibles, pues un gran número de comerciantes expuso sus respectivos productos y servicios, ofreciendo un abanico de posibilidades que logran satisfacer al consumidor.
Cabe destacar que Bifam se ha preocupado por brindar alimentos nutritivos en un comedor para personas vulnerables, además de disponer de un Centro de Ayuda Familiar, a través del cual se llevan a cabo talleres, clases y apoyo a actividades productivas, mediante las cuales se mejoran las condiciones de vida de las personas que integran cada familia.
Es así como Bifam, inspirada en la hermosa época navideña, trabaja a marchas forzadas para apoyar a las familias marginadas, por lo que es admirable la labor de las personas que integran dicha asociación, pues todas y cada una de ellas poseen un extraordinario sentido de altruismo, siendo verdadero ejemplo para la sociedad.