Con todo el corazón

Alfredo e Itzel prometen amor eterno

El inicio del paraíso terrenal, así es como decidieron vivir sus primeros días como matrimonio, Itzel Ivonne Guevara Ortega y Alfredo Vázquez Tiscareño, en las paradisíacas playas de Cancún.
Minerva Ortega Vázquez y Alberto Guevara Vázquez (+), así como Lidia Tiscareño Guillén y Juan Vázquez Torres, respectivamente, dieron vida a esta divina pareja de enamorados que decidieron envejecer juntos.
El Cristo Negro del Encino les otorgó la bendición a los dichosos nuevos esposos, quienes dejaron atrás el noviazgo e hicieron el compromiso de continuar su relación basada en el amor, respeto, cuidado e intenciones, pero ahora con el sacramento que fortalece el deseo de estar juntos todos los días de sus vidas.
La recepción vivida en Quinta San Joaquín emocionó a los invitados quienes observaron el momento en que la pareja bailó un enternecedor vals antes de recibir cálidas felicitaciones durante el brindis. Posteriormente todos gozaron de diferentes piezas melódicas que caracterizan los gustos musicales de la familia en la pista de baile.
Apadrinados por Maricela Torres Sánchez y José Constantino Valle Pérez, Itzel y Alfredo terminaron su celebración agradecidos por las muestras de cariño de todos los asistentes y listos para iniciar el nuevo destino que juntos decidieron crear.

Compartir
Artículo anteriorCon estilo propio
Artículo siguientePara toda la vida