A punta de pistola, dos hampones consumaron un asalto en un taller mecánico ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Los violentos hechos se registraron el sábado a las 3 de la tarde, cuando el mecánico se encontraba en su taller ubicado en la avenida Revolución, en la colonia Vicente Guerrero, en compañía de otras dos personas del sexo masculino.
En ese momento llegaron dos sujetos desconocidos, quienes los amagaron con pistolas tipo escuadra, al tiempo que gritaban que se trataba de un asalto.
Posteriormente, los asaltantes llevaron a sus tres víctimas hasta un pequeño cuarto donde los despojaron de sus pertenencias como fueron dinero en efectivo, teléfonos celulares, identificaciones y la cartera, para después dejarlos encerrados.
Fue hasta unos 20 minutos más tarde cuando el mecánico y sus acompañantes lograron salir y reportaron lo sucedido al servicio de emergencia.
Al lugar del asalto llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes implementaron un operativo por toda la zona pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

LO ASALTAN EN EXPOPLAZA
Aproximadamente a las 08:50 de la mañana del sábado, un hombre identificado como Christopher Enrique “N” “N”, quien vive en la colonia San Marcos, fue víctima de un asalto en ExpoPlaza.
Esta persona se encontraba sentada en una banca cerca del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos Poniente, cuando repentinamente fue asaltado por un delincuente que lo amagó con una navaja.
El hampón trató de despojarlo de sus pertenencias, pero debido a que la víctima opuso resistencia, fue herido con la navaja en el brazo izquierdo.
Posteriormente, el delincuente lo despojó de su teléfono celular y de la cartera donde llevaba 20 pesos, para después escapar en una bicicleta.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.