Con la ilusión de quinceañera

Kimberly Guadalupe dio gracias a Dios por sus bendiciones

Para Kimberly Guadalupe Magaña López, las ilusiones finalmente se cristalizaron, y en agradecimiento por este regalo de la vida, visitó la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, para escuchar la santa misa que en su honor fue ofrecida.
Esta enorme dicha fue compartida con sus padres, Denisse López Arellano y Javier Magaña García, al igual que con sus padrinos, Carmen y Agustín Maldonado.
La jovencita arribó escoltada por unos guapos y elegantes chambelanes y bellas damas de compañía, dispuesta a postrarse ante Dios y agradecer cada uno de los dones que recibió del Creador, así como la vida y el encanto de las quince primaveras que le ha permitido cumplir.
La emotiva ceremonia eucarística transcurrió con el bello mensaje del sacerdote que presidió la santa misa en honor a la joven, invitándola abiertamente a consagrar su futuro en las manos de Dios.
Su familia y amigos más allegados, la acompañaron además de la celebración religiosa, a su festejo que tuvo como punto de encuentro el salón Villa Ale.