Con júbilo celebran su enlace nupcial

Con música de estudiantina fueron homenajeados Julián Rosales Muro y Cynthia Araceli López Lozano, a su salida del templo de San Antonio de Padua, en cuyo altar recibieron la bendición de Dios luego de unirse en santo matrimonio.
Las notas de las mandolinas y panderos corrieron a cargo de la Tuna Universitaria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de la cual el novio, Julián, es miembro distinguido y sus compañeros como muestra de alegría, colocaron una alfombra hecha con sus capas para que tanto él como su esposa caminaran hacia el atrio del recinto.
Sus seres queridos, principalmente sus padres, Julián Rosales Hernández y Martha Eugenia Muro Muñoz, al igual que José López Zamora y Araceli Lozano Orozco, acompañaron a la pareja a celebrar su enlace nupcial.
El novio, con su impecable traje en negro y sobre sus hombros la representativa capa de la estudiantina, y ella de blanco, mostraron su amor con un beso que compartieron ante la mirada de los presentes.
Para continuar con el festejo, se reunieron en la Hacienda Triana para disfrutar de un brindis por la felicidad de los recién casados.