Con gracia recibe su juventud

Jacqueline acudió a dar gracias a Dios por sus bendiciones

Las ilusiones se hicieron presentes en la vida de la quinceañera Jacqueline Michelle Rodríguez Ramírez, quien con gran alegría acudió al templo de la Tres Ave Marías, a fin de manifestar su agradecimiento a Dios por los dones recibidos.
Su sueño juvenil fue cumplido al estar acompañada por sus seres queridos, destacando la presencia de sus papás, Eduardo Rodríguez Sigala y María de la Luz Ramírez Cuéllar y de su madrina, Angélica Calderón.
El ministro de la Iglesia católica ofreció en su honor un emotivo mensaje para la joven que inicia una nueva etapa en su vida, pidiéndole que mantenga en su corazón los valores que sus padres le inculcaron desde su niñez para que ella pueda dar testimonio de vida ante Dios y ante los hombres.
La hermosa quinceañera se mostró agradecida con sus seres queridos por haberla acompañado en esta fecha tan importante, en la que estrenó su juventud.
Para la ocasión, se organizó un emotivo festejo para honrar a Jacqueline Michelle en el salón del Maestro Jubilado, lugar al que acudieron sus invitados especiales para manifestarle sus felicitaciones y compartir con ella una inolvidable velada.