Una mujer murió de manera trágica, después de que fuera atropellada por un vehículo que era conducido en reversa por un empleado municipal.
Todavía con vida, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde falleció poco más tarde debido a las mortales lesiones que sufrió.
La víctima fatal fue una mujer identificada como Ofelia, quien contaba con 70 años y tuvo su último domicilio en el Barrio de El Encino.
Quien le provocó la muerte de manera accidental, fue un empleado municipal de nombre Mario, de 71 años, con domicilio en el fraccionamiento Trojes del Cóbano, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos por policías viales.
El trágico atropello se registró el pasado lunes, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en la calle Alba del Barrio El Encino.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se estableció que a la hora señalada, el empleado municipal realizó una maniobra en reversa del vehículo que conducía.
Sin embargo, no tomó las debidas medidas de precaución y al realizar dicha maniobra, atropelló a la mujer que en esos momentos se disponía a cruzar la calle Alba.
Al percatarse de lo que había provocado, Mario detuvo la marcha de la unidad automotriz. Algunas personas que se percataron del accidente, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron policías viales, quienes procedieron a detener al empleado municipal, a fin de ser trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Mientras tanto, la señora Ofelia fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde, sin embargo, falleció alrededor de las 15:30 horas, a consecuencia de las lesiones que sufrió en este trágico accidente.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial, trasladó el cadáver de la mujer al Semefo, a fin de que médicos forenses realizaran la necropsia correspondiente.