El necaxista aguascalentense Mario de Luna consideró que el juego ante León el pasado sábado. “Fue complicado, sobre todo por las condiciones del clima, los primeros 20 minutos teníamos la posesión del balón, teníamos al León metido en su cancha y ya después del parón el rival se armó bien, adelantó líneas y fue un partido muy parejo”. Resaltó la importancia de mantener el cero atrás; “Es importante mantener el cero, ya sabemos que después pueden caer los goles a favor, pero lo importante es partir de una buena defensa”.

Al ser cuestionado sobre la estrategia del equipo para enfrentar al actual campeón del futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca, el jugador aquicalidense comentó lo siguiente: “Vamos a hacerlo de la misma manera que preparamos todos los partidos, tratando de ir a sacar los 3 puntos, no podemos dejar ningún punto, si es 1 o son 3 tenemos que pelearlos a muerte”.

El número 33 de Necaxa fue claro al mencionar que la ausencia de los seleccionados olímpicos en el cuadro de Pachuca, no le resta peligro al cuadro dirigido por Diego Alonso. “Son grandes jugadores los que se van a la selección olímpica, pero no sólo son ellos, los que jueguen querrán hacer las cosas de la mejor manera para ganarse un puesto”.

Para finalizar, de Luna declaró que aún ante la falta de anotaciones, el equipo se encuentra bien luego de sumar puntos en ambas jornadas de la competencia. “Falta el gol, el último paso a la portería, pero estamos trabajando. Lo importante es trabajar esta semana con dos puntos en la bolsa y no hacerlo con cero”.