REYNOSA, Tamps.- Con gran actuación para el lanzador Lorenzo Barceló, los Rieleros de Aguascalientes empataron la serie al ganar 6-2 a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie.

El ataque comenzó por Rieleros al abridor Willy Ramírez (0-1, en la tercera entrada Tim Torres se embasaría con imparable y anotaría con la producción del doblete de Francisco Lugo. Reynosa reaccionaria en la parte baja de la misma entrada con el primer cuadrangular de José Luna por el jardín izquierdo.

El despegue para los visitantes llegaría con par de cuadrangulares de Diory Hernández y Carlos Orrantia en la cuarta y quinta, forzando la salida del abridor.

Rieleros trajo otras dos en la séptima entrada con Tim Torres y Jesús Castillo produciendo y anotando la quinta. La última para Aguascalientes caería en error de la segunda base llegando a tierra prometida Diory Hernández a batazo productor de Carlos Ibarra.

Reynosa reaccionó en la novena con imparable de Said Gutiérrez anotando la segunda del encuentro a batazo de dos estaciones de Héctor Hernández.

El triunfo fue para Lorenzo Barceló, quien lanzÓ por espacio de 7 entradas, 8 imparables, 1 carrera, 8 ponches y 1 cuadrangular, mientras la derrota fue para Willy Ramírez, quien trabajó por espacio de 5 entradas, 5 imparables, 3 carreras, 1 base por bolas y 1 cuadrangular.

Este domingo se decide la serie mandando Rieleros a Demetrio Gutiérrez y Broncos a Francisco Córdova a las 18:00 horas en el Estadio Adolfo López Mateos.