Graciela Lozano

A ritmo de cumbia bailaron decenas de personas que se congregaron en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos para disfrutar el show de Los Ángeles Azules.
Encantados de estar por segunda vez en esta verbena abrileña se mostraron los hermanos Mejía Avante, quienes el pasado 15 de abril ofrecieron el concierto de apertura de la Feria Sanmarqueña, en el marco de la ceremonia de coronación de Giovanna I.
En rueda de prensa manifestaron el orgullo de recibir doble disco de diamante, que equivale a 20 discos de oro y 10 de platino por las altas ventas de su disco “Cómo te voy a olvidar”, edición de súper lujo donde Jay de la Cueva, vocalista del grupo Moderatto, tuvo una destacada participación con el tema “17 años”.
Compartieron también que un nuevo disco se está cocinando al estilo Cumbia Sinfónica, mismo que está siendo grabado en Mérida, y donde contarán con la participación de Miguel Bosé, Pepe Aguilar y Yuri, sólo por mencionar algunos.
Las luces del escenario se encendieron, anunciando el inicio del show que los feriantes apreciaron en medio de una velada excepcional.
Elidan “El dueto del amor”, integrado por Elías y Diana, hijos del bajista de Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, ofrecieron un delicioso entremés musical para dar paso a la agrupación que arrancó su presentación con “Entrega de Amor”.
En el repertorio musical no pudieron faltar temas como: “Ay Amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, entre muchos éxitos más.

Compartir
Artículo anteriorPone a todos a cantar
Artículo siguienteDichosa ocasión