Comulgó por primera vez

Frabrizio recibió los dones de la eucaristía

Un lazo de amistad con Jesús es el que ha conformado durante su Primera Comunión, el niño Fabrizio Armando Cerda Hermosillo, celebración que se llevó a cabo en la parroquia del señor San José.
Acompañado por sus papás, Sergio Armando Cerda Ramírez e Irma Hermosillo Galván, al igual que con sus padrinos, Juan Ramón López Velarde Valencia y Brenda Yoloxóchitl Rangel Ramírez, el pequeño agradeció a Dios los dones recibidos al ser partícipe de este sacramento.
En presencia de sus seres queridos, el sacerdote que ofició su ceremonia, pronunció su homilía en la que recalcó el compromiso que ahora Fabrizio Armando ha adquirido con Jesucristo, a quien ha abierto su corazón para que pernocte en él.
Le manifestó que él podrá participar del pan de vida cada vez que él lo desee, procurando mantenerse en gracia.
Luego de la consagración, el niño se postró ante el Creador y con mucha devoción comió del cuerpo y la sangre de Cristo, orando en silencio como muestra de gratitud.
Luego de la santa misa, el festejado acudió con sus invitados a festejar tan importante suceso en la vida cristiana de la familia Cerda Hermosillo.

El detalle
En el salón Moy se llevó a cabo la celebración social por la primera comunión de Fabricio, lugar donde recibió enormes bendiciones y sinceras felicitaciones por parte de sus allegados.

Compartir
Artículo anteriorSon marido y mujer
Artículo siguienteAbraza a Jesús