Comulgan por primera vez

La gracia de la comunión fue compartida por Jimena Villamar López y Carlos Ponce López, quienes arduamente se prepararon en el catecismo para ser merecedores a dicho sacramento.
La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) donde Jimena contó con la presencia de su mamá: Paulina López, así como de sus padrinos: Érick Contreras y Carolina López, mientras tanto, Carlos compartió gratos momentos con sus papás: Édgar Ponce y Claudia Pérez, así como con su madrina, Virginia Ávila.
Emotivo fue el momento en que Jimena y Carlos se postraron frente a la imagen del Creador para recibir por primera ver el Cuerpo y la Sangre de Cristo, al mismo tiempo que elevaron sus oraciones para agradecer a Dios por los favores recibidos.
Después de la ceremonia, ambas familias ofrecieron agradable festejo en honor a los neocomulgantes, mismo que se llevó a cabo en el jardín del Gran Hotel Alameda.
Finalmente, los anfitriones agradecieron la presencia de sus allegados, a través de los tradicionales recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión.