Compromiso de fe

Recibe Mariana el primero de los sacramentos

Mariana Paulina Gutiérrez Trillo sostuvo hermoso encuentro con Jesús, mediante el sacramento del bautismo.
El bautisterio de la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la ceremonia donde la niña escuchó con atención las palabras del sacerdote oficiante, quien le explicó la importancia de acercarse a Dios a través de los sacramentos.
Señaló que a su edad, Mariana Paulina está consciente de querer recibirlo y por esta razón fue llevada a la casa de Dios, dispuesta a formar parte de la grey católica mediante el bautismo.
Con profunda alegría, la pequeña compartió tan especial acontecimiento con su mamá, Pily Trillo, así como con su madrina, Anaid Aceves, quienes la acompañaron a la pila donde fue ungida con los aceites bautismales para luego recibir el agua del Río Jordán.
Entre los invitados más queridos por la niña, destacó la presencia de su abuelita materna, Clarita Reyes, de quien recibió felicitaciones, así como un lindo obsequio.
Cabe destacar que para festejar que Mariana Paulina se convirtió en una nueva hija de Dios, sus familiares participaron en cálida comida de convivencia, la cual tuvo lugar en el Restaurante Augustos, donde la neocomulgante gratamente departió con sus seres queridos.