Compromiso de fe

Citlally Naylea es neocomulgante

Citlally Naylea Vela Dorado sostuvo su primer encuentro con Jesús vivo mediante el sacramento de la eucaristía, bendición que recibió en una emotiva celebración que se llevó a cabo en el templo del Sagrado Corazón de Jesús.
Con un reluciente vestido, la pequeña se dispuso abriendo su corazón al Señor, recibiéndolo con amor y agradeciéndole el permitirle estar al lado de sus padres, José de Jesús Vela y Rocío Dorado, quines le han brindado el mejor ejemplo dentro de su hogar.
Por su parte, Carlos Saucedo y Dali Elizabeth Salas López, acompañaron a Citlally Naylea apadrinándola en un momento importante de su vida católica.
Al término de la solemne misa y luego de aceptar el cuerpo y la sangre de Cristo como alimento para su alma, la jovencita otorgó una ofrenda de agradecimiento a la Virgen María, como muestra de amor a su hijo y a ella misma.
Frente a sus papás y padrinos brindó unas hermosas palabras que conmovieron hasta las lágrimas a la familia entera, que brindó cálidos abrazos a la agradecida y encantadora pequeña, por la humildad y sensibilidad que ha manifestado ante sus seres queridos.
El festejo continuó con una agradable reunión que los señores Vela Dorado organizaron en honor de su hija y donde los invitados tuvieron la oportunidad de externar sus felicitaciones a Citlally Naylea.