Con la finalidad de convivir y salir de la rutina, los jóvenes del Distrito 4110 de Rotaract, llevaron a cabo divertida pool party.
Después de intensas actividades enmarcadas por la Conferencia Distrital Rotaract 4110, los jóvenes se dieron a la tarea de organizar una divertida fiesta acuática en los jardines del Gran Hotel Alameda, donde lograron reunir a jóvenes provenientes de los diversos clubes de servicio, algunos provenientes de Chihuahua, Zacatecas, Durango, Coahuila y por supuesto, Aguascalientes.
Los eventos de Rotaract estuvieron encabezados por los anfitriones, Andrés González y Fernando Nájera, quienes llevaron a cabo la organización de este evento anual que tiene como objetivo conocer el quehacer cotidiano de Rotaract, además de la planeación de nuevas estrategias funcionales, así como el establecimiento de metas, proyectos y planes a futuro.
Finalmente, la reunión logró cubrir las expectativas de Rotaract, pues se llegaron a acuerdos importantes en beneficio de la sociedad más vulnerable, además de brindar a los jóvenes, la oportunidad de convivir en un ambiente de alegría y sana diversión.