Comprometidos a servir

El Club Rotario Bosques tiene nuevo presidente

Sara Díaz
Fotos: Jaime Almanza

El Club Rotario Bosques llevó a cabo en sesión de miembros el cambio de Mesa Directiva, formalizando el nombramiento de Héctor Oropeza para el período 2016- 2017.
Durante la ceremonia realizada en su punto de reuniones, en Jardines de la Asunción, el nuevo presidente tomó la protesta correspondiente dirigida por el gobernador del distrito 4110, Ariel García Salazar y en presencia también del presidente saliente, Rodrigo Gutiérrez Álvarez.
Los integrantes que tendrán el compromiso de llevar las riendas del Rotary para este año, son Héctor Oropeza, como presidente, Gustavo Becerra, como tesorero y Noé Aguilera Prieto será el secretario.
Los diferentes comités humanitarios estarán a cargo de Luis de la Torre en servicio a través de la ocupación; Ignacio Aguado, en servicio a la comunidad; Juan Luis Guerrero, en servicio al Club y uno de los más jóvenes, Kevin Esparza, estará al frente del comité de servicio internacional.
Para abrir la sesión, se hicieron los tradicionales honores a la bandera, haciendo el juramento humanitario del Rotary para, enseguida, realizar el acto protocolario de cambio de directiva.
Como presidente saliente, el Dr. Rodrigo Gutiérrez Álvarez, agradeció la oportunidad y la confianza que le otorgaron en su año rotario, ya que gracias a los consejos y dedicación de sus compañeros, la rueda dentada de su emblema, pudo mantenerse en constante movimiento a favor de las labores humanitarias.
Una vez que concluyó con su intervención, el mazo y la campana fueron pasadas a las manos del nuevo dirigente, en cuyo mensaje hizo una invitación a sus compañeros a crecer la plantilla de miembros y conformar una asociación basada en la solidaridad, amistad y actitud de servicio.
“La sociedad necesita a Rotary, hay gente con enormes carencias y necesidades, hagamos la diferencia en Aguascalientes, estamos para trabajar y para ayudar”, concluyó.
El acto protocolario cerró con broche de oro con la entrega de un reconocimiento al presidente saliente, por su importante contribución y arduo trabajo al frente del Club en el periodo 2015- 2016.