Graciela Lozano

El joven cantautor Juan Solo visitó las instalaciones de esta casa editora en el marco de su gira promocional donde ha lanzado la convocatoria ¡Vota por mi próximo single!
Destacó que a través de su página juansolo.net ha dado a conocer cuatro temas: “Serenata”, “Me gusta”, “Instinto de mujer” y “Qué te hizo falta”, de los cuales sólo uno se convertirá en su primer sencillo bajo la dinámica que consiste en invitar al público a votar por alguno de estos temas y el que registre mayor número de votos, será lanzado en el estreno de su tercera producción discográfica titulada “Cuatro”, el próximo 22 de julio.
Juan Solo señaló que este nuevo material musical llevará el título “Cuatro” por ser su número de la suerte, además de representar el día en que nació y por tener cuatro temas que estará promocionando.
De igual manera, compartió que en el mes de septiembre se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional y en octubre participará en el Festival “Menguante”, compartiendo escenario con Bandas como Los Claxons, Jenny and Mexicats y Lola Club.
Satisfecho con las metas alcanzadas en tan poco tiempo, se mostró el cantautor, quien en mayo pasado visitó por primera vez España para presentar “Ni solo, ni mal acompañado”, en la mítica sala madrileña Búho Real.
Respecto a sus planes, dijo visualizarse hoy en la construcción de su carrera para que en un futuro las cosas sean alcanzables, asegurando que él es un artista independiente que día a día lucha por hacer realidad sus sueños y demostrar de lo que es capaz, siendo una persona que persiste, sueña, lucha y trabaja incansablemente.
“Soy auténtico porque sigo siendo yo mismo, la formación que tuve en familia, me ha permitido ubicarme en la realidad que vivo, me gusta bromear con el público y presentar una gran variedad de ritmos en el escenario, afortunadamente domino varios géneros musicales y creo que eso le da un sello muy especial a mi carrera”, destacó.
También habló acerca de su experiencia como actor de teatro musical, específicamente con su personaje “Mario” en la obra “Hoy no me puedo levantar”, vivencia que le dejó un gran sabor de boca; sin embargo, desea que lo conozcan como cantautor y no como actor, asegurando que en sus planes no está el ser actor de telenovelas, actividad que según él, no llenaría sus expectativas por el momento.
Aunque los temas de Juan Solo ya son escuchados en las voces de Los Ángeles Negros y actualmente Pee Wee, el cantautor no descarta la posibilidad de trabajar con la Banda El Rocodo, anhelo que seguramente logre alcanzar gracias a su persistencia.