Con la presencia del titular del IDEA, José de Jesús García Campos, este domingo en horario de las 15:45 Hrs. se llevará a cabo el esperado torneo de Tiro de Tres.
De acuerdo a información proporcionada por Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz, dijo que esta competencia se realizará en el enduelado del Deportivo Ferrocarrilero.
Desde el momento en que se lanzó la convocatoria, infinidad de personas se anotaron para estar en la contienda, torneo que se pone interesante conforme pasan las pruebas.
No hay favoritos, existen jugadores con buena puntería desde fuera de la pintura, entre ellos Roberto Hernández, su hermano Horacio, Israel Ponce, Daniel Díaz entre otros.
Y no solo será a nivel varonil, también el sexo bello se ha anotado para poner a prueba su tino al aro desde fuera de la pintura, no sólo con equipos que participan en los torneos de Lupe y Juan Gabriel, sino de otras más.
Son cerca de cien los basquetbolistas que se han anotado para estar presentes en el Torneo de 3 y repetimos, el favorito es Roberto Hernández.