Compartirán el resto de sus vidas

Ante el Cristo de la Parroquia del Señor San José han quedado unidos en matrimonio, la pareja conformada por Héctor Rafael Loera Mézquita e Itzel López Casas.
Al recinto sagrado los acompañaron sus padres Armando Loera y Leticia Mézquita, por parte del novio, al igual que Laura Esther Casas por parte de la novia, y por supuesto sus padrinos de velación Jorge Loera y Viridiana de Anda.
El mensaje que el representante de Cristo en la tierra ofreció para los nuevos esposos, se encaminó a resaltar la importancia del matrimonio y el compromiso sólido que debe tener una pareja que decide profesarse amor por el resto de sus días.
En el altar, la feliz pareja intercambió sus votos sagrados y manifestaron el amor que se tienen, el cual fue sellado con el agua bendita que derramó el sacerdote sobre sus manos, al momento de ser declarados unidos en matrimonio hasta que la muerte los separe, acto que los contrayentes agradecieron enormemente al creador, ambos arrodillándose ante él como muestra de humildad.
Para festejar a la nueva familia católica, en su honor fue organizada una convivencia a la que acudieron sus seres queridos más allegados, con el propósito de convivir con ellos y desearles eterna felicidad.