Cumplimentan su sueño de amor la pareja conformada por José de Jesús Dávila Morales y Dulce Génesis Gallegos Martínez, al recibir el sagrado sacramento del matrimonio.
El ambiente de paz que proporcionaba el templo de Nuestra Señora del Rosario, fue el idóneo para que la pareja contrajera nupcias, siendo testigos de ello, sus papás Juana Elsa Morales Delgado, por parte del novio y Fernando Gallegos y Rosita Martínez, por parte de la novia, al igual que sus padrinos Isabel Hernández Delgado y José Ángel Labastida Saldierna, quienes otorgaron la bendición a los jóvenes al llegar al altar.
Los novios, pronunciaron cada uno sus votos, expresando con ellos el infinito amor que sienten el uno por el otro.
Con gran emoción, los jóvenes se colocaron delicadamente el anillo bendito y juntando sus manos compartieron las arras, como signo de abundancia en su nuevo hogar.
Con el lazo puesto, agradecieron enormemente al creador el regalo que recién absorbieron por medio de esta alianza eterna.
De esta manera, quedaron unidos en santo matrimonio y para rendir honor a los recién casados, sus familiares prepararon para ellos un emotivo brindis en la Palapa Las Palmas, donde les dieron la bienvenida con aplausos y con un festín lleno de sorpresas y obsequio de bodas.