MONTERREY.- Abril Campillo, quien tuvo una relación sentimental con Luis Rey, papá de Luis Miguel, y posteriormente con el cantante, negó haber pedido ayuda económica al ídolo mexicano cuando los doctores le diagnosticaron cáncer y le daban sólo tres meses de vida.
La actriz y cantante, quien está internada en un hospital de la Ciudad de México por problemas respiratorios, soltó la carcajada cuando se le cuestionó si era verdad que había solicitado apoyo a Luismi.
“¿Tú crees? ¡Pero si no ayuda ni a sus hijos! Fue un comentario que hice en una comida donde había periodistas y lo publicaron”, afirmó Abril.
Lo que sí es un hecho es que estuvo en alguna época muy ligada a la vida del Luis Rey, quien falleció en 1992, y a la de su hijo.
“Es una historia muy grande, pero la verdad es que la gente ahora me salió más Papista que el Papa, porque dice: “¿Cómo que con el papá y el hijo?”, como si nunca hubiera pasado”.
¿Si tuviste una relación con los dos?, se le cuestionó.
“Con el papá tenías que pagar aduana si no no podías estar cerca de él (Luis Miguel). El papá era un ser muy extraño, muy, muy extraño. Si él está como está es porque realmente el papá era muy extraño.
“Lo manipulaba en todo, el papá lo educó así porque decían tantas mentiras que se tuvo que volver muy misterioso porque cuando dices tantas mentiras te tienen que cuadrar las cosas, le quitaban la edad hasta a los perros porque si no no cuadraban, entonces es mejor mantenerte en ese estatus de misterio, no abres la boca y no la riegas”.
Abril no piensa en acercarse a Luis Miguel. Lo único que le interesa, afirmó, es recuperar su salud porque se las ha visto complicadas desde hace más de un año, cuando le detectaron cáncer de mama.