Emotiva fue la ceremonia de titulación donde la Universidad Autónoma de Aguascalientes otorgó a los más de mil estudiantes de ingenierías, licenciaturas y maestrías, el documento que los acredita como profesionales en el ramo.
El salón de usos múltiples del campus universitario albergó a los alumnos de los Centros de las Artes y Cultura, así como las Ciencias Sociales y Humanidades, Agropecuarias, Económicas y Administrativas, Básicas, del Diseño y Construcción y de la Salud, para tomar protesta de ejercer con responsabilidad sus conocimientos en la materia en pro de la sociedad que así lo requiera.
La ceremonia, encabezada por el rector de la máxima casa de estudios, Mario Andrade Cervantes, al igual que diversas autoridades del plantel, convocó también a los familiares de los universitarios, quienes los acompañaron para compartir con ellos el fruto del esfuerzo que durante noches de desvelo y constante trabajo y estudio.
Los titulados recibieron aplausos y numerosas felicitaciones por parte de las autoridades universitarias, así como de sus allegados, disfrutando de un pequeño brindis organizado luego del momento protocolario.