Con motivo del 30 aniversario de egreso de la institución educativa, ex compañeros del bachillerato del colegio Marista, llevaron a cabo emotiva fiesta de reencuentro.
La organización del evento estuvo a cargo de Mercedes Arellano, Lupita Murillo, Gaby Rodríguez, Gerardo Muñoz, Eduardo González, Rafael Silva y Miguel Marín, quienes se dieron a la tarea de contactar a sus demás compañeros para así poder llevar a cabo tan especial celebración.
Inicialmente, los ex compañeros y aún amigos, arribaron a la capilla del Colegio Marista donde se llevó a cabo la misa de acción de gracias, donde tuvieron la oportunidad de manifestar su gratitud a Dios por los favores recibidos al paso de los años, incluida la cordial amistad que comparten, siendo un grupo que a lo largo del tiempo ha consolidado su relación.
Más tarde, el domicilio particular de la familia Arellano Espinoza, enmarcó el agradable convivio que se efectuó después de la santa misa.
Ahí, los invitados compartieron los alimentos que fueron preparados especialmente para la ocasión, además de disfrutar la amena convivencia que se prolongó por varias horas de la tarde, permitiendo a los asistentes, recordar preciadas anécdotas y revivir lo mejor de su etapa como estudiantes.