Comparten festejo de graduación

Con gran satisfacción, los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 1, “Prof. José Reyes Martínez”, participaron de una celebración eucarística en la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, para dar gracias al Padre Divino por permitirles concluir una etapa más en su vida, como son sus estudios básicos.
Luciendo sus mejores galas, los estudiantes acudieron al recinto sagrado acompañados por las autoridades del plantel escolar, destacando la presencia de sus respetivas familias.
Con mucha atención, escucharon el mensaje del sacerdote oficiante, en el cual les manifestó su beneplácito y los invitó a continuar por el sendero del conocimiento, el cual les permitirá fortalecer los cimientos en la construcción de su futuro, que si lo hacen de la mano de Dios, lograrán realizarse como auténticos profesionales.
Los muchachos agradecieron enormemente las palabras llenas de emotividad y fueron partícipes de la sagrada eucaristía al igual que sus familiares, que oraron por los jóvenes.
Para festejar este enorme acontecimiento, protagonizaron una fiesta en el Antiguo Taller de Locomotoras Tres Centurias, al que arribaron con sus seres queridos, con quienes compartieron la velada.