Un maravilloso día fue el que vivieron los esposos Eduardo Orozco León y Marlene Barba Rodríguez, luego de celebrar con gran entusiasmo su décimo aniversario matrimonial.
Con la presencia de sus padres, hermanos, amigos y demás seres queridos, los esposos disfrutaron de grandes momentos durante su festejo, el cual se llevó a cabo en los patios del Parque Tres Centurias, bajo un ambiente romántico que despertó en la pareja gratos recuerdos de su boda.
Sus allegados brindaron, departieron y se regocijaron junto a ellos por la renovación de los votos que, con profundo sentimiento, nuevamente pronunciaron uno al otro, dejando en claro que el amor entre ellos ha permanecido fuerte con el paso de los años.
Ambos lucieron hermosos atuendos y bailaron juntos su vals, ante la mirada tierna de los presentes, agradeciéndoles de esta manera su acompañamiento en una de las fechas más importante de su existencia.
Sus seres queridos aprovecharon la oportunidad y se tomaron con ellos la foto del recuerdo, imagen que con seguridad conservarán dentro de su álbum de memorias, más las que se sumen a lo largo de su matrimonio.