Cumplimentan felizmente 61 años de matrimonio los señores Luis Santos Cervantes y Juana Ludivina Martínez Cardona, acontecimiento que celebraron en el templo de Cristo Rey.
En compañía de sus seis hijos, María de Lourdes, Luis Alfredo, Andrés Santos, Francisco Javier, Carolina y José Juan, el matrimonio acudió al bello recinto para escuchar la solemne misa en acción de gracias que en su honor se ofreció.
Un ejemplo de fidelidad y amor eterno es el que han manifestado durante más de seis décadas los esposos Santos Martínez, quienes conforman un hogar cimentado en la gracia de Dios. Estas palabras fueron dirigidas a la pareja por el sacerdote oficiante, para manifestar su contento y felicitación hacia los señores que han sabido unir sus vidas y fortalecer su alianza que, por medio del séptimo de los sacramentos, santificaron años atrás.
Los herederos se unieron para orar por la salud y bienestar de sus padres, rogando al Creador mantenga viva la flama de ese amor que los ha llevado a permanecer juntos.
Una vez concluida la eucaristía, los asistentes compartieron con los señores Santos Martínez una recepción preparada especialmente para ellos, donde recibieron numerosas felicitaciones por parte de los presentes.