Comparten corazón

El amor, la comprensión y el mutuo entendimiento que experimentaron en el noviazgo, Félix Alberto Carriedo Núñez y Claudia Oropeza Padilla, los llevó a tomar la decisión de unirse en matrimonio.
El representante del Registro Civil encabezó la ceremonia que tuvo lugar en un jardín privado ubicado al sur de la ciudad, donde Félix Alberto y Claudia, escucharon con atención las palabras del señor juez, quien explicó los deberes y responsabilidades que ambos habrían de adquirir al establecer su contrato matrimonial.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus respectivos familiares y amigos, destacando entre ellos los señores: José Luis Carriedo López y Alicia Núñez Solís, papás de Félix Alberto; y Carlos Oropeza Saucedo y Rosa María Padilla Molina, papás de Claudia.
El momento más significativo fue cuando la pareja endosó las actas que avalan su matrimonio civil, además de imprimir sus huellas digitales en las mismas.
Posteriormente, fueron declarados como marido y mujer, ante el espontáneo aplauso de la concurrencia que felicitó de esta manera a la pareja de recién casados.
Cabe destacar que Félix Alberto y Claudia contraerán matrimonio religioso el próximo 24 de septiembre, a las 13:00 horas en el templo del Rosario (La Merced) y Punta Paraíso será el lugar para el brindis.