El sacramento del matrimonio fue otorgado a Pedro de Jesús López Gómez y María Teresa Montoya Hernández, quienes de esta manera han comenzado una nueva vida en pareja.
El Templo San Antonio de Padua enmarcó la ceremonia donde los contrayentes estuvieron acompañados de sus respectivos familiares y amigos, destacando entre ellos la presencia de sus padres; por parte de ella: Refugio Montoya Loera y Pilar Hernández Narváez; por parte de él: Cuauhtémoc López Flores y Eva Cuellar Gómez.
Emotivo fue el momento en que la pareja intercambió los votos matrimoniales, prometiendo amor, respeto y fidelidad.
Así mismo, elevaron sus oraciones para pedir a Dios les conceda la gracia de permanecer siempre unidos hasta que la muerte los separe, además de recibir con amor los hijos que reciban como el más hermoso regalo de la vida.
Después de la ceremonia sacramental donde el ministro de la Iglesia los declaró como marido y mujer, Pedro de Jesús y María Teresa se trasladaron al Jardín Quinta Alameda donde se llevó a cabo su matrimonio civil.
Más tarde, en ese mismo lugar se ofreció la recepción y el brindis en honor a los recién casados, quienes actualmente comparten inolvidable luna de miel por las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.