Comparten bello sueño

Mantener una constante comunicación como pareja, fue el principal consejo que recibieron del sacerdote que presidió su matrimonio religioso, Víctor Manuel Padilla Macías y Daniela Alejandra Galván Silva.
El recinto sagrado de San Antonio de Padua, fue ocupado por los familiares y amigos cercanos a la pareja, destacando la presencia de sus respectivos padres, Víctor Manuel Padilla Acero y Yolanda Macías, así como Faustino Galván y Romelia Silva García.
Asimismo, fueron acompañados por sus padrinos de velación, José Luis Macías Macías y Norma Alicia Lozano Serrano, que contribuirán al crecimiento y fortalecimiento espiritual del nuevo matrimonio como parte de su compromiso.
Las promesas de amor que intercambiaron durante su ritual, Víctor Manuel y Daniela Alejandra, le fueron ofrecidas al Creador y por medio de él, su matrimonio fue consagrado.
Con este sacramento, ambos conformaron una nueva familia católica.
Para la celebración de este gran acontecimiento, fue reservado el Jardín Concordia a fin de compartir con sus seres queridos una inolvidable velada y festejar su indisoluble unión.

Compartir
Artículo anteriorSon marido y mujer
Artículo siguienteLos une el amor