Comparten bello sueño

Carlos y Silvia unen sus vidas en matrimonio

República Dominicana es el destino turístico que eligieron los nuevos esposos, Carlos Gabriel Andrade Martínez y Silvia Angélica Aguilera Alba, para compartir romántica luna de miel.
La pareja contrajo matrimonio religioso en el templo de San Antonio de Padua, ante la presencia de sus respectivos familiares y amigos, entre los que destacó la asistencia de José Ángel Aguilera Jáuregui y Elvia Alba Rodríguez, papás de Silvia Angélica; José Antonio Andrade Ruiz Esparza y Rosa Martínez Durón, papás de Carlos Gabriel.
Asimismo, los contrayentes compartieron inolvidables momentos con sus padrinos de velación, Rigoberto Andrade Martínez y Mary Carmen González Ruvalcaba.
El momento más emotivo fue cuando los contrayentes intercambiaron sus votos matrimoniales, prometiendo permanecer unidos con amor, respeto y fidelidad.
Posteriormente, el sacerdote bendijo su unión, declarándolos como marido y mujer, provocando el espontáneo aplauso por parte de la concurrencia.
Al término, la pareja salió al atrio para encontrarse con sus seres queridos, recibiendo así interminables felicitaciones y buenos deseos.
Más tarde, los recién casados recibieron a sus invitados en la Hacienda Vista Hermosa donde se llevó a cabo la recepción y el tradicional brindis.