MÉXICO.- Tras las colaboraciones en “Alerta Roja” y “Aventura”, que hicieron este año J Balvin y Daddy Yankee, la camaradería sigue creciendo e imponiéndose a la rivalidad de antaño, por lo que ambos están componiendo temas para darlos a conocer en 2016.
Daddy Yankee, quien actuará este domingo en la Arena Ciudad de México y el 10 de noviembre en la Arena Monterrey, comentó en conferencia de prensa que ambos van muy avanzados en esta labor.
“Ya hicimos una canción que casi está lista, va a ir en el nuevo disco de él… Hemos estado haciendo colaboraciones y me da gusto tener tan buen acercamiento.
“No le hemos puesto nombre a esa canción, no lo hemos decidido, y haremos unas más”, señaló el boricua en el encuentro con los medios.
El intérprete de “Gasolina” y “Rompe” aseguró que celebra que J Balvin viva su época de éxito en la radio y no tiene celos de él.
“Hay espacio para todos y sobre todo, ahora a los que hacemos reggaetón nos toman más en cuenta, nos abren más las puertas.
“Cuando yo empecé, años atrás, era muy difícil que en radio nos tocaran. Me da gusto que mis colegas y amigos tenga éxito, quien trabaja tiene éxito”, afirmó.
(Juan Carlos García/Agencia Reforma)