Comparte secretos de belleza

MONTERREY.- Ser bella es más que tener unos buenos genes, aunque claro, eso siempre ayuda y para muestra está Jennifer Aniston, de 47 años, quien revela cómo se mantiene en excelente forma en una entrevista con el sitio Well And Good.
El régimen incluye un desayuno súper sano seguido de dos sesiones diarias de acondicionamiento físico.
“Si estoy trabajando, me levanto a las 4:30 o 5:00 horas y si no, entre las 8:00 y las 9:00 horas, porque soy una persona que se duerme tarde. Me preparo mi habitual vaso de agua caliente con una rodaja de limón”, reveló la actriz.
Entonces, realiza de 10 a 20 minutos de meditación trascendental antes de desayunar con su esposo, Justin Theroux, de 44 años.
“Por lo general tomo un licuado, con algún tipo de proteína pura, agrego plátanos, moras azules, cerezas congeladas, stevia, una mezcla de verduras verdes que le agrego, maca en polvo y un poco de cacao”.
Y es ahí donde Jennifer está lista para ejercitarse al doble: “Tomo una clase de spin-yoga. Luego spinning durante media hora y luego yoga durante 40 minutos. Es bastante intenso.
“Entonces voy a un gimnasio, donde realizo entrenamiento de fuerza o sólo hago lo mío en la caminadora, la bicicleta o la máquina elíptica, sólo para darle variedad”. (Staff/Agencia Reforma)