José de Jesús López de Lara

La Fiscalía General del Estado investiga otro caso de violencia intra-familiar y maltrato infantil, registrado en el poblado de El Chayote, municipio de Tepezalá.
Un hombre fue acusado de provocarle quemaduras en sus manos a su hijo de 6 años, como “castigo” por travieso.
Los hechos quedaron al descubierto, cuando la maestra de la escuela primaria donde estudia el niño, descubrió las quemaduras que tenía en ambas manos.
Agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, el agente del MP ya inició una carpeta de investigación, en contra del papá del niño.

“PICADO” EN RIÑA
Un servidor público estatal identificado como Miguel Angel “N” “N”, de 34 años, resultó herido de un navajazo en la espalda, durante una riña registrada en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los sangrientos hechos se registraron a las 22:00 horas, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda donde se realizaba una fiesta familiar.
Al pretender que se retiraran del lugar, dichos individuos protagonizaron una riña con los asistentes al convivio y en determinado momento uno de ellos “picó” por la espalda a Miguel Angel “N” “N” con una navaja.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedó internado.

CINCO LESIONADOS EN CHOQUE
Aproximadamente a las 18:30 horas, se registró otro choque por alcance entre dos vehículos, que dejó como saldo cinco personas heridas.
Los lesionados fueron Martha “N” “N”, de 28 años; Diana Laura “N” “N”, de 19 años; así como tres niños de 5 y 4 años, además de un bebé de 5 meses.
Este accidente automovilístico se registró en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Mariano Hidalgo, junto al puente vehicular ubicado frente al Parque “El Cedazo”.
Martha “N” “N” y los tres niños, viajaban a bordo de un coche Chrysler Shadow, modelo 1990, color azul, con matrícula de Aguascalientes, conducido por José Luis “N” “N”, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Debido al exceso de velocidad, esta unidad automotriz se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Renault Megane, modelo 2007, color gris y matrícula de Aguascalientes, conducido por Diana Laura “N” “N”.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal.
A bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales, sólo Martha “N” “N” y el bebé de 5 meses, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

MOTOCICLETA ATROPELLA A DOS MUJERES: 4 HERIDOS
A las 15:40 horas, se registró otro accidente en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Carlos Sagredo, que dejó como saldo cuatro lesionados.
Unas mujeres identificadas como Bertha “N” “N”, de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Puertecito y Tania Guadalupe “N” “N”, de 26 años, quien vive en el fraccionamiento Periodistas, fueron atropelladas por una motocicleta Tank Custom de 150 cc., color negro con rojo, con matrícula Y48-RX de Aguascalientes.
La moto era conducida por Fidel “N” “N”, de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Cumbres III y le acompañaba Artemio “N” “N”, de 38 años, quien vive en la colonia Las Cumbres.
Tras impactar a las dos mujeres, los motociclistas cayeron aparatosamente y también resultaron lesionados.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y la ambulancia ECO-238 del ISSEA, a bordo de la cual Bertha “N” “N” fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica.

CICLISTA ATROPELLADO POR CAMION URBANO
Un ciclista identificado como Roberto “N” “N”, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, resultó lesionado al ser atropellado por un camión urbano.
El percance se registró a las 18:00 horas, en la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Paula Yáñez, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El ciclista fue atropellado por un camión urbano color azul, de la línea Trans Cálido, con número económico 230 y el cual cubría la Ruta 42.
Era conducido por el chofer Daniel “N” “N”, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, quien fue detenido por agentes de la Policía Vial.
El lesionado fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, en una ambulancia de Bomberos Municipales.