Comienzan una vida juntos

Amarse hasta que la muerte los separe, se juraron uno al otro, Michelle Atkinston y Michael Handy el día de su boda, frente al Cristo del Templo de Nuestra Señora del Rosario.
La hermosa novia, engalanada en su reluciente vestido blanco, fue entregada en el altar a su ahora esposo, por su abuelita, la señora Blanca Lucía Quiñones.
Ambos intercambiaron votos de amor, de respeto y fidelidad en cada etapa de su matrimonio, siendo testigos de esta importante alianza, sus padrinos de velación, Arturo Ortiz y Thalía Santillán.
La palabras dedicadas a la pareja fueron de fortaleza para que a partir de ese momento vivan en completa armonía, anteponiendo siempre el amor que se tienen para afrontar con sabiduría cualquier dificultad que se les presente dentro de su unión, teniendo siempre a Dios en primer lugar y como principal pilar de su hogar.
Invitados a la recepción, acompañaron a los recién casados con destino a la Casa de la Cultura, lugar donde se llevó a cabo la recepción para celebrar su alianza y a su llegada, la feliz pareja bailó al son de la “Pelea de Gallos” interpretada por el mariachi.
Sus allegados les dedicaron un enorme aplauso y felicitaciones, al constituirse en una nueva familia.