José de Jesús López de Lara

Un comerciante se mató de certero balazo en la boca, la tarde del lunes en la colonia Vicente Guerrero.
El suicida fue identificado como Juan Manuel “N” “N”, de 48 años, quien vivió en la calle Guadalupe Victoria de la mencionada colonia.
Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas.
Fue en un terreno baldío ubicado en la calle Guadalupe Victoria y esquina con la calle Juan B. Tijerina, donde el hombre se mató de un balazo en la cabeza.
Debido a que no se encontró algún recado póstumo, se desconocen los motivos por los cuales el comerciante tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM, así como unidades de la Policía Estatal.
De igual forma, llegó la ambulancia 028 de la Cruz Roja, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, la tarde del lunes el comerciante Juan Manuel “N” “N” salió de su casa y se dirigió caminando hasta un terreno baldío que se ubica a poca distancia.
Enseguida, de entre sus ropas sacó una pistola tipo escuadra calibre .22 y se dio un balazo en la boca, por lo que cayó al suelo gravemente herido.
Un vecino que escuchó la detonación, se dirigió hacia el terreno baldío y encontró al comerciante todavía con vida, pues incluso se movía y tenía problemas para respirar.
De inmediato el vecino llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja y examinaron a la víctima, detectaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe destacar que junto al cadáver fue encontrada la pistola que Juan Manuel “N” “N” utilizó para suicidarse.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.