Comenzó el torneo de tenis de la Feria

Arrancó la actividad del torneo Pro-Junior y de Mini Tenis, dentro de la Copa de la Feria Nacional de San Marcos de tenis 2016, en las canchas de superficie sintética del club Futurama, con encuentros en la modalidad de singles y dobles.

Una jornada intensa se vivió la tarde de ayer en la continuación de la Copa que organiza la Asociación Tenística de Aguascalientes, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado, donde los tenistas profesionales, haciendo pareja con los juniors, disputaron sus juegos de la primera ronda, en el que se dieron varias sorpresas.

La actividad, también incluyó los encuentros en singles de mini tenis, con niños menores de 9 años, que se enfrentaron en su primera ronda a eliminación directa, la cual logró tener una buena respuesta de papás que estuvieron apoyando a los pequeños.

Los encuentros continuarán este viernes desde las 16 horas, en las canchas de Futurama, donde se comenzará a definir a los semifinalistas que se enfrentarán por el pase a la final del certamen que concluirá el domingo con la ceremonia de clausura prevista a las 14 horas en el salón Bona Gens del Club Campestre.

A continuación, los resultados de la jornada y programación para el viernes de Pro-Junior y Mini Tenis:

PRO-JUNIOR primera ronda.- José Luis García y Hugo Bárcenas ganan la serie 2-1 a Diego Armas y Alejandro Lara; Fernando Rodríguez y Pablo Barrera ganan la serie 2-1 a Eduardo Magadan y Jaime Martínez; Fernando Campos y Carlos Sánchez ganan la serie 2-1 a Alejandro Ayala y Antonio Rodríguez y Jesús Tavares y Nicolás López ganan la serie 2-1 a José Enrique Hernández y Mauricio Rodríguez.

Segunda ronda, viernes 15 de abril.- A las 17:00 horas, Juan Carlos Suárez y Andrés Aguirre vs José Luis García y Hugo Bárcenas; Joel Sánchez y Jorge Aguirre vs Fernando Rodríguez y Pablo Barrera; Rodrigo Meza y Alán de Santiago vs Fernando Campos y Carlos Sánchez y Jorge López y Jorge Macías vs Jesús Tavares y Nicolás López.

Mini Tenis Varonil del Grupo 1.- Alonso Prado gana 4-0 y 4-0 a Diego Hernández y Emilio Chong gana 4-2 y 4-0 a Emiliano Alejandro.

Grupo 2.- José Eduardo González gana 4-1 y 4-1 a Germán Uribe y Aleck Blanco gana 4-2 y 5-3 a Andrés Cárdenas.

Femenil Grupo 1.- Mary de Luna gana 4-2 y 4-0 a Valeria Romero y Ana Sofía Díaz gana 4-0 y 4-0 a Marina Esparza.

Grupo 2.- Lara Toledo gana 4-1 y 4-1 a Sofía Alanis y Marimar Toledo gana 4-0 y 4-0 a Ivana Hernández.