Un grupo de cinco hombres fuertemente armados, despojaron a un automovilista de su coche Honda Accord, modelo 2015, para después escapar por la carretera federal 45 Norte.
A pesar de que se implementó un operativo en el que participaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Los violentos hechos se registraron el martes aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, cuando un hombre se desplazaba por la avenida Prolongación Alameda, a bordo de su automóvil Honda Accord, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AES-3551 de Aguascalientes.
Pero a la altura de la colonia Trojes de Alonso, fue interceptado por una camioneta Avalanche, en color gris, en la cual viajaban cinco hombres que portaban pistolas tipo escuadra.
De inmediato, tres de los asaltantes lo amagaron y bajaron por la fuerza del coche, para después dos de ellos lo abordaron y se alejaron rápidamente.
Mientras tanto, el otro delincuente que en ningún momento dejó de amagar con su pistola al automovilista, regresó a la camioneta y tras abordarla, escapó junto con sus cómplices.
La camioneta Avalanche siguió al coche Honda Accord robado, haciéndolo con dirección a la carretera federal 45 Norte.
La víctima reportó de inmediato el robo violento a los servicios de emergencia, pero a pesar de que policías estatales y policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no se logró ubicar a los asaltantes.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.