Peligrosos delincuentes tomaron por asalto una granja que se ubica en el camino de terracería que conduce al poblado de La Tomatina, en Jesús María.
Tras amagar con pistolas a las personas que se encontraban en el lugar, los despojaron de diversos artículos electrónicos y dinero en efectivo.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon en una camioneta hacia la carretera federal 70 Poniente y a pesar del despliegue policiaco que se implementó, no se logró dar con su paradero.
Este violento atraco se registró el viernes aproximadamente a las 08:40 de la mañana, cuando varios hombres que iban armados con pistolas tipo escuadra llegaron a la Granja “El Cariñán”, que se ubica al poniente de la ciudad.
Los hampones, que viajaban en una camioneta Dodge Ram Pick up, color gris y con placas de circulación del estado de California, USA, irrumpieron en la finca y amagaron con pistolas al administrador del lugar.
Después de amarrarlo de pies y manos, lo dejaron encerrado en la oficina.
Posteriormente, los hampones procedieron a saquear la finca, apoderándose de dinero en efectivo y diversos objetos.
Ya con el cuantioso botín en su poder, los delincuentes escaparon en la camioneta en que viajaban hacia la carretera federal 70 Oriente.
Más tarde, policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y Jesús María, implementaron un impresionante operativo para tratar de ubicar a los asaltantes.
Este despliegue abarcó hasta el poblado de Venaderos, Jesús María, Viñedos San Felipe y El Picacho, pero con resultados negativos.