Isabella González y Claudia Guerrero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 29-Mar .- Legisladores del PRD develaron un letrero en sus oficinas del Senado como parte de la campaña impulsada por este grupo parlamentario en contra de Donald Trump.
El hashtag #MxContraTrump es lo que se lee en marquesinas colocadas en las ventanas de las oficinas del PRD en el recinto.
El coordinador de la bancada del sol azteca, Miguel Barbosa, manifestó que esto es parte de una serie de acciones para expresar descontento al aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
“Una estrategia en construcción, que es la participación de todas, todos, de instancias de gobierno, de sociedad, de todo aquel que quiera expresarse en contra de quien ha hecho del denuesto, de la denigración, de la xenofobia, del racismo en contra de los mexicanos y de muchas nacionalidades, su estrategia de campaña electoral”, expuso el legislador.
Barbosa subrayó que no se trata de una campaña sólo del PRD, sino que están invitados todos los ciudadanos para que ningún mexicano se quede callado ante las declaraciones de Donald Trump.
El senador dijo que él y sus compañeros están por presentar un punto de acuerdo en donde se exhortará a todos los medios de comunicación difundir esta campaña en contra del empresario estadounidense.