CIUDAD DE MÉXICO 3-May .- La Copa que acredita al América como Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf fue colocada este mañana en la vitrina que se encuentra a un lado de la cancha principal en el Nido de Coapa.

En este lugar también se ubican los dos trofeos por los títulos de Liga, el que se logró de Concachampions en 2015 y uno más del subcampeonato local.

El equipo entrenó sin problemas de 10:00 a 12:00 horas, pues dado que dejaron de circular poco más de 2 millones de autos, los índices de contaminación bajaron.

“Hemos platicado con los doctores cuando se tenga que moditricar el horario lo haremos para que el futbolista no se sienta perjudicado, con el doble no circula bajó esta mañana la contaminación y no hubo mayor problema”, informó Ricardo Peláez, presidente del América.

El directivo señaló que no han recibido alguna notificación de parte del club Universidad y mucho menos de la Liga MX para ver la posibilidad de un cambio de horario en el encuentro del próximo domingo ante los universitarios, tomando en cuenta las condiciones climatológicas que han prevalecido en los últimos días.

El cotejo está pactado para realizarse a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario.

“Si llega a darse algo, pues nos tendrán que consultar y entonces ya se verá que es lo que procede”,’detalló.

Este martes entre uno de manera normal el zaguero central Paolo Goltz, quien sufrió un fuerte golpe durante el partido del sábado pasado, además de Darwin Quintero y Paul Aguilar.

El único que sigue sin hacer entrenamiento normal es el arquero Moisés Muñoz, quien sufrió una distensión en el tobillo y todavía va para una semana más fuera.